¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

08 octubre 2014

Noticias pendientes de confirmación sobre las Oposiciones 2015

Ayer se reunió la Mesa Sectorial en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Aunque el tema principal del día era el Concurso de Traslados, los sindicatos que participaron en la misma (CSIF, CCOO, UGT, etc.) han hecho saber que también se habló del anuncio de las Oposiciones al Cuerpo de Maestros (el Consejero se pronunciará en breve) y, también, se planteó la posibilidad de convocar otros cuerpos (Secundaria, Inspección...). Estamos a la espera de que esta noticia hecha pública por los sindicatos sea finalmente confirmada por la Consejería.

Por nuestra parte, de momento, lo oficial es lo que os hemos comentado en clase. No obstante, os daremos toda la información contrastada que esté a nuestro alcance.

Lo inteligente, como siempre, es seguir preparándose. Y en P&A.