¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

15 septiembre 2014

La página de Facebook P&A sortea un curso gratis entre sus seguidores...

Ya conoces este blog, pero P&A también tiene su web (www.propositoyaccion.com) y su página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Propositoyaccion/129489297197589).

Queremos darnos a conocer aún más a través de este último cauce, y por ello hemos organizado un sorteo de unos de nuestros cursos P&A entre todos nuestro seguidores. Si ya lo eres, estupendo... Pero si no lo eres aún, ahora es el momento de darle al Me gusta de nuestra página y convertirte en un seguidor más de P&A.

En nuestro Facebook encontrarás videos educativos muy interesantes, noticias sobre oposiciones y sobre Educación en general, noticias P&A y la agenda diaria de nuestros cursos y actividades propuestas por nuestros preparadores.

Así que, ya lo sabes... Dale al Me gusta del Facebook P&A (Propositoyaccion) y conviértete en uno más de nuestra familia. El sorteo se realizará el 1 de octubre y su resultado será publicado en nuestra página ese mismo día.

¡Ánimo y mucha suerte!