¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

26 agosto 2014

Plazo de matriculación curso 2014-2015

El plazo de matriculación para los cursos de preparación de oposiciones P&A se abre el próximo lunes 1 de septiembre.
 
 
Este curso comenzamos aplicando nuestros nuevos métodos de preparación: Método Bosque y Método Aprender Haciendo. También comienza su andadura el Taller de Coaching para opositores y el servicio de planificación y seguimiento diario online del trabajo para todos los opositores P&A, además de seguir ofreciendo nuestros habituales cursos monográficos de diversas temáticas (Geografía, Historia, Arte, Didáctica, etc.).
 
 
Infórmate de nuestros cursos en nuestra web, página de Facebook y blog. También puedes llamar por teléfono o venir a nuestras instalaciones y conocernos en persona. ¡Estaremos encantados de atenderte!