¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

29 mayo 2013

¿Te atreves a soñar? Entrando en la zona mágica....

Las grandes preguntas que todo opositor se debe hacer: ¿Cómo llegar a hacer realidad mis objetivos? ¿Cómo conseguir mis sueños? ¿Cómo lograr el triunfo?
 
Todo depende de lo que tú creas....
 
Debes pasar de la zona de confort a la zona de aprendizaje para llegar a la zona mágica, saltando la zona de pánico... Este es el mapa del tesoro y los enclaves de la ruta a seguir...
 
Lo que algunos llaman suerte no es otra cosa que entrar en la zona mágica y acomodarse en ella... Para ello el miedo debe ser vencido por la motivación: debes creer en ti... A medida que adquieras una autoestima creciente podrás responder correctamente a las siguientes preguntas:
 
¿Quién soy realmente?
 
¿Qué me motiva?
 
¿Por qué estoy haciendo esto?
 
¿Para qué estoy luchando?
 
¿Cómo hacerlo realidad?
 
En el proceso, debes tener presente esto: ten paciencia con tu aprendizaje y confianza en tu objetivo, prepara bien tu estrategia, se perseverante y positivo, y antes de lo que te imaginas...
 
El objetivo será una realidad