¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

04 marzo 2013

Declaración de intenciones de la Consejera Mar Moreno...

En la página web de la Consejería de Educación se ha colgado una nota informativa con una declaración de intenciones de la Consejera Mar Moreno sobre el tema de las oposiciones....
 
Se agradece que explique los objetivos que sobre las convocatorias presentes y futuras tiene planteados la Junta y la Consejería de la que ella es titular. Entiendo que la política impone unos ritmos y un cierto tipo de prudencia. No se pueden lanzar las campanas al vuelo, ni prometer el oro y el moro antes de tiempo, pero ayuda saber que la administración autonómica andaluza tiene claro que las oposiciones son una prioridad para lograr la estabilidad de las plantillas y la mejora de la calidad de la educación.
 
Aquí os dejo el enlace, por si no lo habéis leido...