¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

05 noviembre 2012

Cuando ya casi ni lo esperas, ocurre lo que deseas...

Ante tanta ansiedad (en cierto modo justificada, por ser ésta provocada por los acontecimientos) y tanta rabia y desesperación (ídem), no debemos perder de vista que las cosas llevan su ritmo y que hay cosas de la vida que no son fáciles de comprender desde nuestra particular perspectiva.
 
Las cosas suceden a su debido tiempo y de la forma más adecuada, como sin duda veremos a no mucho tardar. Bajo mi punto de vista, de nada vale sofocarse, enfadarse y armarse de razones, pues, finalmente, todo lleva su ritmo y esto explica la razón de muchas cosas. Pero nada de esto puede entenderse desde mi "dolor particular". Como me habéis oído muchas veces: "Hay que utilizar la lupa grande para entender según qué cosas".
 
Este bonito video hará entender a aquel que tenga entendederas aquello de lo que hablo...
 
 
 
No quiero decir nada más, pues la puerta del horno no se abre hasta que el pastel no está hecho del todo...
 
Ánimo a todos y cabeza fría!