¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

21 septiembre 2012

Anteproyecto LOMCE I

Primera entrega de esta novela de terror...
 
Basta leer el primer párrafo del anteproyecto de la LOMCE para hacerse una idea de qué es lo que está pasando en este país...
 
Ahí va, para que reflexionéis... Así arranca la nueva Ley de Educación del Ministro Wert:

La educación es el motor que promueve la competitividad de la economía y el nivel de prosperidad de un país. El nivel educativo de un país determina su capacidad de competir con éxito en la arena internacional y de afrontar los desafíos que se planteen en el futuro. Mejorar el nivel educativo de los ciudadanos supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por conseguir ventajas competitivas en el mercado global.
 
¿Cómo se os queda el cuerpo?

Pues el que promueve esta ley está pensando en los hijos de los demás, en niños de 6, 10, 14, 16, 18 años...


 
Quiero ser muy competitiva...
 
 
 
 Estamos preparándonos para competir en la arena internacional...
 
 
¡¡¡¡La niña debe estudiar mucho para conseguir ventajas competitivas en el mercado global, qué no te enteras de na'...!!!!
 
 
Pilarcita, has hecho un examen muy competitivo... De tus 30 compañeros de clase, sólo tú llegarás a ser una trabajadora cualificada (otra cosa es que encuentres ese trabajo cualificado... Quizás en Noruega o Canadá)
 

¿En qué agujero me meto...?

Amputación total del cerebro...

La Consejera Mar Moreno considera que el comienzo de curso ha sido "extraordinario"...
 
 
¿Una huida hacia adelante? Sin palabras...
 
Esta sociedad está enferma y la única solución es la amputación total. Cuando el remedio es igual de malo que la enfermedad... ¿Qué opción le queda al enfermo? Morirse y descansar.
 
Hay que estar hecha de una pasta especial para decir esto, así sin más...
 
¿Somos tontos o somos tontos? No respondáis, os lo digo yo: somos tontos, efectivamente.