¿Qué es Propósito & Acción?


De poco sirve tener una IDEA si no la pones en PRÁCTICA. De nada sirve marcarte un OBJETIVO si no haces el TRABAJO que lo convierte en realidad. Pero lo más importante es tener clara tu META y trazar una hoja de ruta que se ajuste a tus NECESIDADES. Precisarás ORIENTACIÓN FORMATIVA para recorrer el camino, MOTIVACIÓN que te impulse hacia adelante y ASESORAMIENTO PERSONAL para sacar lo mejor de ti mismo.

Ese es el PROPÓSITO, pasemos ahora a la ACCIÓN.



Pensando en el propósito para pasar a la acción...

01 septiembre 2012

Queda inaugurado el blog de Jesús Molina para P&A

Os invito a que visionéis el video que sigue a este texto. A través de él podréis conocer mi proyecto formativo P&A.
 
A todos los interesados en asistir a las charlas informativas de P&A, y que así lo han solicitado ya, les será remitido un mail en las próximas horas para que elijan el día de asistencia a dichas charlas. Si alguno de vosotros todavía no lo ha hecho, aún está a tiempo.
 
La dirección de correo es propositoyaccion@gmail.com 
 
Bastará con que indiquéis vuestro deseo de acudir a la sede de P&A y participar en una de estas charlas. La asistencia es gratuita, como sabéis.
 
Os adelanto que la primera de las charlas tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en horario de mañana, y las siguientes charlas tendrán lugar en la segunda y tercera semana de septiembre. Los cursos de las distintas modalidades comenzarán en los primeros días de octubre.
 
Durante esta primera semana de septiembre estaré muy ocupado ultimando detalles aquí y allí, por lo que será difícil que podáis contactar conmigo o con mi equipo en los números de teléfono de la sede P&A. Si queréis comentarme algo o consultar cualquier cosa, será más efectivo que utilicéis el correo electrónico arriba indicado. Del mismo modo, la página web está aún en construcción. Hasta el jueves o el viernes de esta semana no desembarcaré definitivamente en mi despacho de P&A.
 
Muchas gracias por vuestra atención y bienvenidos a P&A